3 Maneras para ayudar a las empresas turísticas a promover con marketing digital

con No hay comentarios

Promover con marketing digital se ha convertido en una herramienta de marketing muy importante en la era y la sociedad actuales. Para las empresas de viajes, el aprendizaje de la tecnología de marketing digital puede satisfacer mejor los requisitos del desarrollo social y de los usuarios.

1. ¿Cómo funciona y promover con marketing digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas características como la inmediatez, la irrupción de las redes sociales y las herramientas que nos permiten hacer mediciones reales. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios, tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores.

También podéis aprender unos conocimientos del marketing digital del artículo de este URL: https://www.rdstation.com/es/blog/marketing-digital-que-es-y-como-funciona/

2.Los principales problemas que existen en el turismo actualmente– especialmente en estrategias de marketing.

image

El desarrollo del turismo en muchas ciudades se basa en el modelo de crecimiento turístico extensivo, detrás del cual se encuentra la ciega expansión de los atractivos turísticos. En la actualidad, muchas atracciones turísticas todavía están dominadas por productos turísticos de tipo turístico, que no son adecuados para el entorno de mercado donde la demanda de productos turísticos de tipo vacacional y experiencial está aumentando.

Además, el concepto de marketing turístico también está muy por detrás de la velocidad de desarrollo de la industria del turismo, el concepto de marketing todavía está relativamente atrasado, la innovación del mecanismo de marketing turístico es insuficiente, la falta de nuevos conceptos de marketing turístico y la aplicación insuficiente de modernos nuevos métodos de marketing turístico.

La búsqueda excesiva de intereses a corto plazo y la competencia ciega de reducción de precios es un fenómeno muy común y muy malo en la industria del turismo. Muchas empresas turísticas consideran la reducción de precios como el principal medio de competencia, persiguiendo en exceso objetivos de ventas a corto plazo e ignorando los beneficios a largo plazo. Si dicha estrategia de marketing se usa durante mucho tiempo, solo afectará la imagen del producto de la empresa turística y, en última instancia, dañará el interés propio de la empresa turística. Los recortes de precios a ciegas han afectado gravemente la mejora del marketing turístico y la imagen turística de muchas ciudades.

passport 2714675 340

El rápido desarrollo del turismo en la era de la información requiere el apoyo de la alta tecnología moderna. Esto requiere que la industria del turismo utilice la alta tecnología moderna muy ampliamente, y el marketing turístico también debe tener un alto contenido tecnológico. Sin embargo, muchas empresas turísticas todavía dependen del trabajo manual tradicional en el proceso diario de operación y gestión, y carecen de la aplicación de alta tecnología y nuevas tecnologías. Sin el apoyo de la comercialización del turismo de alta tecnología, se restringirá la tendencia de desarrollo de la estandarización, la inteligencia, la informatización y la integración global del turismo.

3.Maneras para ayudar a las empresas turísticas a promover con marketing digital.

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, el turismo ha pasado gradualmente de un «lujo» a una «necesidad» en la vida de las personas. Una variedad de recursos escénicos, historias vívidas y humanísticos atraen a un gran número de consumidores a visitar los lugares escénicos, a continuación vamos a hablar sobre unas maneras para ayudar a las empresas a promover con marketing digital.

(1).El momento de la promoción: El período pico de publicidad en la industria del turismo es principalmente antes de varias vacaciones. De cara a las próximas vacaciones, los clientes potenciales que estén dispuestos a viajar planificarán con anticipación y buscarán información relevante en Internet, y los anunciantes en la industria del turismo deben estar preparados con anticipación para colocar carteles cerca de lugares pintorescos o promocionarlos en varias redes sociales.

post information alert from hand with megaphone or loudspeaker on a picture

(2).Estrategia de orientación: El atractivo de entrega de la industria del turismo es principalmente atraer nuevos clientes, y la orientación precisa se puede hacer a través de etiquetas de interés y comportamiento, tales como: viajes, deportes al aire libre, viajes entre padres e hijos y otras palabras clave para atraer a los clientes previstos. Al mismo tiempo, de acuerdo con las principales características del lugar escénico para establecer una etiqueta direccional, como el tema principal padre-hijo de las atracciones turísticas, puede bloquear a los padres de aproximadamente 25-45 años, en las provincias y ciudades circundantes del lugar escénico para la entrega, de esta manera, podemos ayudar al turismo para promover con marketing digital mejor.

(3). Gestión de entradas: El uso de entradas electrónicas para lograr la gestión integrada de la compra de entradas escénicas y la verificación de entradas, proporcionando comodidad a los turistas. La penetración de la tecnología digital en las atracciones turísticas también puede hacer que los boletos de lugares escénicos se reciclen, lo que no solo puede ser bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente, reducir los costos, sino también aumentar la utilización de boletos, y la penetración de alta tecnología hace que la información de lectura de boletos sea más rápida y logre un efecto de verificación de boletos humanizado eficiente.

man showing digital flight eticket to stewardess picture

Deja un comentario