7 consejos para hacer marketing con influencers

con No hay comentarios

¿Cuáles son las formas de marketing con influencers?Estas 7 cosejos de hacer marketing con influencers.

marketing con influencers

1. Evaluación del producto

Esta es la forma más básica de marketing con influencers en el extranjero. Después de encontrar un influencer que sea muy relevante para su producto, comuníquese con él para que coopere y espere que pueda hacer un video de desempaquetado. Algunos influencers esperan proporcionar la redacción del video. Las celebridades de Internet quieren su propia evaluación real, en lugar de publicidad. El primero tiene carácter publicitario, y el segundo es más real. Beneficio: con este método, puede interactuar directamente con su audiencia y tener la oportunidad de comunicar el mensaje de su marca y responder preguntas. , también es una excelente manera de destacarse de sus competidores y conectarse con su público objetivo.

2. Reenviar el video de evaluación

Puede colocar los siguientes comentarios sobre la marca en el video de evaluación de desempaquetado en su propia tienda o en su cuenta oficial, o puede solicitar a la celebridad de Internet que lo reenvíe o invitar a la celebridad de Internet a grabar el video de evaluación por separado para usarlo en varios canales Beneficios: De esta manera, puede obtener los videos de evaluación de personas influyentes extranjeras y enviarlos a varios canales para la promoción de la marca. Por ejemplo, usted es una tienda de Amazon y los consumidores buscarán su tienda en Amazon. Luego de ingresar, verán la evaluación del influencer, lo que aumentará mucho el deseo de compra del consumidor.

3. Sorteo de la suerte/Cupones de regalo

Con la aparición de una gran cantidad de marcas, los requisitos de las personas por las marcas son cada vez más altos, por lo que cada vez es más difícil para las marcas despertar el interés de los consumidores potenciales, especialmente para aquellas marcas que aún no han obtenido una ventaja en el mercado. mercado. Entonces, lo mejor que puedes hacer es seguir recordando a tu audiencia sobre tu marca. Sortear o dar cupones es la mejor manera ¿Qué premios o servicios vas a enviar a todos? ¿O qué tipo de cupones? Puede pedirles a personas influyentes en el extranjero que compartan las noticias con sus fanáticos. Beneficios: De esta manera, puedes atraer a una audiencia numerosa y activa, dejar que la marca florezca en todas partes y aumentar la lealtad y el deseo de compra de los usuarios. Además, los fans de los influencers comparten información sobre sorteos o cupones con sus amigos. Esto volverá a crear un efecto de boca en boca.

4. Embajador de marca

Esta es una parte importante del marketing de influencers.Ya sea en casa o en el extranjero, antes de comprar algo, todos mirarán las marcas y la experiencia recomendada por varias personas influyentes en las redes sociales, y finalmente elige la marca recomendada por el influencer en el que confías. Cuando los influencers se convierten en embajadores de la marca, presentan regularmente productos de la marca, difunden la imagen de la marca, etc. Lentamente, sus fans se irán identificando con la marca, y la presencia de embajadores aumentará la estabilidad de la marca. Beneficios: De esta manera, los embajadores pueden aumentar el conocimiento de la marca, la reputación de la marca y la lealtad de la audiencia. tener un impacto positivo en las ventas. Los embajadores cuentan a los consumidores las novedades de todas las marcas. Su principal ventaja es qué defensores de la marca puede atraer, y estas personas forman un grupo.

5. Vacaciones

A primera vista, esta forma de marketing con influencers puede parecer solo disponible para agencias de viajes, hoteles y aerolíneas, pero está lejos de la realidad. Muchos han utilizado esta forma de marketing con influencers: marcas de belleza y celebridades de Internet de vacaciones en diferentes países durante unos días; empresas de automóviles que organizan viajes de celebridades de Internet en Europa; marcas de ropa que se toman fotos con celebridades de Internet durante sus viajes. A los fanáticos de las celebridades de Internet les encantan los eventos como este. Beneficio: de esta manera, primero, el influencer menciona regularmente la marca mientras viaja. En segundo lugar, el formato es muy popular y el público disfruta viendo videos de viajes. Además, esto aumentará el compromiso de tu público objetivo y atraerá a nuevos públicos.

6. Blog

Además de estar activos en plataformas sociales populares, los amigos extranjeros también usan blogs como la fuente más confiable de información en línea. Por lo tanto, las marcas también pueden considerar asociarse con blogueros influyentes. Las asociaciones con blogueros generalmente vienen en dos formas: una es una publicación sobre el producto o servicio de su marca, el contenido se enfoca en su marca y también puede incluir códigos de descuento exclusivos o regalos personalizados para compras. Otra es cuando un blogger menciona su marca en un artículo de revisión de un producto o servicio, incluidas varias marcas relacionadas, incluida la suya. Algunos bloggers cobran, otros no. Entonces, cuando envíe correos electrónicos o mensajes privados, no hable sobre la forma de colaboración. Cuando el blogger responde, explica los términos de la cooperación. Beneficios: De esta forma de marketing con influencers se amplían los canales de promoción de la marca y se incrementan los pedidos. Los blogs están todos en forma de texto, lo cual es más adecuado para los lectores que aman leer.

7. Hacerse cargo de la cuenta

marketing con influencers

En lugar de esforzarte constantemente por crear contenido atractivo, puedes asociarte con personas influyentes para tomar el control. La adquisición de cuentas es un tipo relativamente nuevo de marketing con influencers, en el que una persona influyente se hace cargo de la cuenta de su marca y publica contenido en su nombre, o puede pedirle a la persona influyente que le envíe contenido e imágenes de titulares. Esto se puede publicar en su nombre, y el momento de hacerse cargo de la cuenta depende de su decisión de trabajar con personas influyentes en el extranjero.
Beneficios: las adquisiciones de influencers son divertidas y beneficiosas para las marcas de esta manera, ya que el contenido de influencers es más efectivo que el contenido creado por su marca. Para las adquisiciones, es importante elegir un influencer con el que haya trabajado o en el que confíe.

https://www.bilibili.com/video/BV1da4y157yr?spm_id_from=333.337.search-card.all.click

Deja un comentario